Almacenaje

Resolvemos sus necesidades de almacenaje. Nosostros disponemos del espacio que a usted le falta para almacenar sus mercancías. Guardamos, gestionamos y controlamos el stock de productos de su empresa.

Almacenaje

Soluciones

Empresas de otras provincias

Si su empresa está situada en alguna provincia de España alejada y necesita mantener un nivel de stock en Valencia, nosotros somos su solución. A través de nuestro servicio de transporte le situamos la mercancía en nuestro almacén de Valencia. Con posterioridad y cuando usted lo ordene, nuestro servicio de distribución capilar o el que usted elija, llevará la mercancía hasta el domicilio de sus clientes.

Empresas sin almacén

Si su empresa no dipone de almacén propio, le será muy útil contar con el espacio que nosotros le podemos ofrecer. Además, si lo solicita, nuestro servicio de transporte puede recogerle lo que haya producido durante el día, bien para envíarlo a otras localidades, o bien para dejarlo en nuestro almacén a la espera de nuevas órdenes de venta.

Espacio de Almacenaje para sus comerciales y representantes en Valencia

Si su empresa no dispone de sede en nuestra provincia, pero sí tiene representante o agente comercial, le ofrecemos espacio en nuestras instalaciones para recepcionar y almacenar mercancía. Asimismo, nuestro servicio de distribución capilar podrá hacer llegar las ventas de su comercial a sus clientes si así lo solicita.

Warehousing

Logistics and warehousing processes.

Distribution

Last mile delivery.

National

Transportation services around Spain.

International

International transportation services.

Customer Care.

Contact us.