Profesionales a su servicio

Tradival cuenta con una plantilla de trabajadores y autónomos profesional y eficiente. Muchos de nuestros trabajadores llevan una larga trayctoria en nuestra empresa, evolucionando y compartiendo nuestra meta común de dar un servicio eficaz y personalizado a nuestros clientes.

Profesionales

Tu también puedes formar parte de Tradival. Tanto si eres propietario de un vehículo, como si quieres formar parte de alguno de nuestros departamentos (Atención al cliente, Tráfico, Facturación, Contabilidad o Recursos Humanos), sólo tienes que apuntarte a la bolsa de trabajo que en breve pondremos a tu disposición en la web.

Por el momento, puedes enviarnos tus datos a través de nuestro formulario de contacto, detallando los aspectos clave de tu carrera profesional.

Buscamos gente emprendedora, trabajadora y con experiencia o ganas de aprender las claves de un negocio vital para la actividad del resto de sectores de la economía. La condición ineludible para cualquier miembro de nuestra plantilla de recursos humanos es compartir nuestra pasión por el trabajo bien hecho.

Warehousing

Logistics and warehousing processes.

Distribution

Last mile delivery.

National

Transportation services around Spain.

International

International transportation services.

Customer Care.

Contact us.